El encuentro se realizó este viernes 16 de abril al mediodía en el Edificio de Cultura. Se inició una mesa de diálogo sobre temáticas referidas al sector.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, se reunió este viernes 16 de abril con el  secretario general de la Asociación de Técnicos Unidos San Luis (ATUSL), José Maldonado.

La reunión tuvo como principal objetivo comenzar con una mesa de diálogo acerca de distintas propuestas, “porque sabemos que es un sector de la cultura que fue muy afectado por la pandemia”, expresó la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, quien además detalló: “Creo que ambas instituciones estamos alineados en trabajar en conjunto, mancomunadamente para encontrar posibles soluciones a la situación de este sector, y  en ese sentido quedamos comprometidos en ayudarlos para que terminen de conformar su personería jurídica, ya que la asociación se conformó hace pocos meses y además, trabajar en distintos programas, como es ‘Premios a la Producción Artística 2021’ para que este sector quede incorporado y de esta manera también podamos apoyarlos en este contexto tan particular que estamos viviendo”.

El secretario general de la Asociación de Técnicos Unidos de San Luis, José Maldonado, manifestó su agradecimiento a las autoridades del Programa Cultura por la pronta respuesta ante la situación planteada desde la entidad que se conformó en junio de 2020. Del encuentro también participó Brian Maldonado como integrante de ATUSL.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.