EN VILLA MERCEDES
miércoles, 14 abril de 2021 | 22:17

El operativo del Registro Civil y RENAPER tramitó más de 800 DNI en sus primeros dos días de implementación

En una gestión coordinada entre Nación, Provincia, y Municipio, el operativo de documentación llevado adelante por la Dirección Provincial del Registro Civil junto al Registro Nacional de las Personas, en la ciudad de Villa Mercedes, tuvo una alta recepción. Entre este martes y miércoles, se realizaron 833 DNI y 59 Pasaportes, con un total de 892 trámites. 

Este servicio comenzó este martes y se extenderá hasta este sábado, en el playón del Polideportivo “José María Gatica”. El operativo cuenta con una estructura de una carpa oficina, con 10 equipos de toma de trámites, más dos equipos para entregas de DNI, y un camión fábrica que se encarga de imprimir los DNI para ser entregados dentro de las 24 horas de realizados.

Además, desde la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, se instalaron dos oficinas de atención al público, a los fines de otorgar la documentación complementaria requerida.

Los horarios de atención son, desde el martes 13 al viernes 16 de abril, de 9:00 a 17:00, y el sábado 17, de 9:00 a 12.00. En tanto que el turno de atención debe solicitarse a través del portal del Registro Civil, http://www.registrocivilsanluis.sanluis.gov.ar/.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: ANSL.

Temas Relacionados