VISITA INSTITUCIONAL
miércoles, 14 abril de 2021 | 20:50

Agustín Rossi: “San Luis tiene cosas buenas que siempre nos sorprenden”

El ministro de Defensa de la Nación concluyó una intensa agenda de trabajo en la provincia, tras mantener un encuentro con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y recorrer las bases militares de Villa Reynolds y de la ciudad de San Luis.




Al mediodía, el ministro Rossi fue recibido en Terrazas del Portezuelo por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, con quien compartió un ameno diálogo sobre diversos temas y tuvo la oportunidad de visualizar el nuevo Hospital “Doctor Ramón Carrillo”, que será inaugurado el próximo viernes. “San Luis tiene cosas buenas que siempre nos sorprenden”, afirmó el funcionario, y agregó: “Es una hermosa provincia la que tienen, la encontré muy bien”.

Durante la mañana, Rossi recorrió la V Brigada Aérea de Villa Reynolds y participó de la ceremonia de Primer Vuelo Solo de cuatro nuevos pilotos de los aviones caza A-4 AR Fightinghawk. “Tenemos la primera piloto mujer de A4, la teniente María Sofía Vier”, mencionó.

Por la tarde, recorrió la Guarnición San Luis del Ejército Argentino en la ciudad de San Luis y brindó una conferencia de prensa a medios locales, donde abordó diversos temas como la actualidad de las fuerzas armadas y el 40º aniversario de la Guerra de Malvinas.

Nota y video: ANSL.

Fotos: ANSL / Prensa Ministerio de Defensa de la Nación.