LAS MAÑANAS SEGUIRÁN FRESCAS
martes, 13 abril de 2021 | 09:31

Mejora el tiempo y vuelven las tardes cálidas

La esperadas tardes otoñales de San Luis regresan este martes para quedarse por varios días. Las máximas previstas por la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia para hoy y mañana son de 24ºC y 25ºC

Este martes y miércoles tendrán máximas de 24ºC y 25ºC, según el pronóstico de la REM.

Este martes tendrá buenas condiciones meteorológicas, con cielo mayormente despejado, pero algunos intervalos nubosos en la región noreste.

Las temperaturas serán frescas al amanecer, en torno a los 7°C, y las máximas alcanzarán valores cercanos a 24°C.

El viento a lo largo del día tendrá dirección del sector norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). Podrá ser más intenso durante la mañana en la región noroeste, presentando ráfagas superiores a 40 km/h.

Miércoles

El miércoles continuarán las mismas condiciones de tiempo, con leve aumento de la temperatura. Una mañana fresca y una tarde con temperaturas agradables.

El cielo a lo largo del día estará mayormente despejado, solo con algunos intervalos nubosos durante la tarde en la región noreste provincial.

Las temperaturas mínimas serán frescas en el orden de los 9°C y las máximas cercanas a los 25°C.

El viento a lo largo del día estará variando dentro del sector norte con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h). Podrá ser más intenso en la región noroeste, presentando ráfagas superiores a 60 km/h.

 

Nota y foto: ANSL.