LUCHA CONTRA EL COVID-19
lunes, 12 abril de 2021 | 18:24

Continúa la vacunación en el Hospital San Luis

En la mañana de este lunes, se convocó a 1800 mayores de 60 años y grupos de riesgo, de la ciudad y demás localidades del departamento Pueyrredón, para dar continuidad con el plan de vacunación contra el Coronavirus.

Luis es vecino del barrio Amppya, al horario citado llegó al hospital y cerca de las 14:00, recibió su dosis de la vacuna Sinopharm. “Fue todo muy rápido, estaba esperando este momento, me siento muy bien, esperanzado de que estaremos un poco más protegidos vacunándonos, agradezco a las chicas y chicos que están vacunando, atienden excelente a todos”, manifestó.

“Es un gran trabajo en equipo, conformado por el Hospital San Luis y Atención Primaria de la Salud Pueyrredón. Para la vacunación se dispusieron nueve puestos en la carpa, que funciona acondicionada especialmente en el predio del hospital, integrada por enfermeros y enfermeras, un asistente y un responsable de carga de datos al sistema, a esto se le suman los cinco puestos dispuestos en el interior, con más de cuarenta profesionales y personal afectado. Como también la asistencia que brinda la ULP”, informó la coordinadora de enfermería de APS, Elizabeth Martínez, acompañada por los supervisores Cristian Gil y Martín Oviedo.

 

Nota y fotos:

Temas Relacionados