CHARLAS VIRTUALES
lunes, 12 abril de 2021 | 13:02

Comienza la tercera edición del ciclo virtual de formación productiva

Este lunes, a las 16:00, se llevará a cabo el primer encuentro virtual del ciclo que impulsa el Ministerio de Producción. La capacitación será sobre “huertas agroecológicas”. La iniciativa es gratuita y abierta para todo público.

El Gobierno de San Luis continúa generando diversas acciones para beneficio del sector productivo de la provincia. En ese sentido, este lunes 12, a las 16:00, se desarrollará la primera charla del III Ciclo Virtual de Formación Productiva, iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Producción, con el objetivo de brindar herramientas y conocimiento a pequeños y medianos productores de la provincia, y al público en general, para optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y ventas.

La misma será en bloques de temas generales y dentro de esas temáticas se tratarán aspectos más específicos mediante videos instructivos y explicativos. El tema central de la charla de hoy es “Huerta”, la cual está incluida en el bloque “Agroecología”.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIPJ5PvPRnyJ8p-QLR1DAJAw7F8bBY3yHgUrHzAfN3VL8vLg/viewform.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.