LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
sábado, 10 abril de 2021 | 14:34

Hospital “Madre Catalina”: se contabilizan 7.207 dosis aplicadas en el noreste provincial

El hospital de Villa de Merlo, es uno de los centros de vacunación de la provincia que llegó a miles de vecinos mediante la aplicación de las vacunas recibidas en San Luis para combatir la pandemia. Hasta hoy el nosocomio suma más de 7.200 dosis aplicadas (entre primeras y segundas dosis), como parte de la campaña que lleva adelante el Gobierno provincial, que ha citado en primer lugar, a la población más vulnerable.

Para este sábado, el Ministerio de Salud convocó a otros 500 vecinos mayores de 60 años, y menores de esta edad con enfermedades de riesgo, tanto de Villa de Merlo como de la zona, para inocularse en las residencias médicas de Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.

“Estamos orgullosos del gran equipo de trabajo que se encuentra involucrando en la campaña en cada jornada de vacunación, con aproximadamente 20 trabajadores de la salud, abocados a recibir a los vecinos que con gran esperanza asisten para vacunarse y para paliar los efectos de esta pandemia”, manifestaron desde la Dirección del hospital.

Nota y fotos: Prensa Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo.