CULTURA
sábado, 10 abril de 2021 | 14:36

“Caramelos en las tazas” vuelve al escenario en el Centro Cultural “La Papelería”

Este sábado 10 de abril a las 22:00, se presentará la obra dirigida por Alejandro Ochoa e interpretada por el grupo de La tía Tota.

La obra que tiene más de 10 años en cartel y que participó de encuentros, fiestas y festivales nacionales e internacionales, se vuelve a presentar después de un largo tiempo, en el escenario de la nueva casa de “La Papelería”, Pedernera 1539.

Una mujer, buscando, procurando el encuentro con el otro, propone un juego, el de volver a mirarse, el de buscar nexos para comunicarnos. Dentro de su relato aparecen diferentes personajes, que en el tránsito de pequeñas situaciones dan una mirada a la realidad que nos circunda.

“Es hora de mirarnos a los ojos, de relajarnos, de encontrarnos después de tanto tiempo”, expresó la protagonista Mariela Domínguez. El resto del equipo está integrado por Laila Caram, diseño y operación de luces; operación de sonido, Noelia Castaño y Producción General, La tía Tota grupo teatral.

Reservas

Con localidades limitadas y sólo con reserva, respetando todas las medidas sanitarias. Se pueden comunicar al 2664364437

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.