DEPARTAMENTO CHACABUCO
jueves, 08 abril de 2021 | 16:50

San Luis Agua trabaja en la limpieza y desembanque del Canal San Miguel

Las tareas beneficiarán a usuarios del Acueducto San Miguel-Balcarce y a productores de las localidades de Villa Larca, Cortaderas, Balcarce, Santa Martina y El Descanso. En total se limpiarán más de 2.100 metros.

La sociedad del Estado trabaja en la limpieza y desembanque del Canal San Miguel.

Con el objetivo de seguir brindando un óptimo servicio a los usuarios, San Luis Agua realiza constantes mantenimientos y puestas en valor de los sistemas de agua cruda de la provincia de San Luis.

En esta ocasión, la sociedad del Estado trabaja en la limpieza y desembanque del Canal San Miguel, ubicado en el norte provincial, donde se intervendrá sobre un total de 2.100 metros del sistema.

“Esta obra es muy importante para los usuarios de las localidades y parajes de Villa Larca, Cortaderas, Balcarce, Santa Martina y El Descanso, como así también a aquellos que se abastecen del Acueducto San Miguel- Balcarce, ya que aumentará el caudal y la calidad del recurso que es conducido por el sistema”, comentó Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua.

Y agregó: “Es una tarea muy artesanal, que requiere una gran cantidad de tiempo para que sea realizada correctamente. En el lugar trabajará la cuadrilla perteneciente a la localidad de Cortaderas”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.