CULTURA
jueves, 08 abril de 2021 | 16:47

Los libros de Intercolegiales Culturales llegaron a la Universidad Nacional de San Luis

En la mañana del jueves 8 de abril, el Programa Cultura entregó el material bibliográfico para la biblioteca de la institución educativa.

La jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, y el jefe de Área, Emiliano Blanco entregaron la revista y los libros de Intercolegiales Culturales a la biblioteca de la Universidad Nacional de San Luis. El material bibliográfico fue recibido por el rector de la institución educativa, Víctor Moriñigo.

Lis Contreras, manifestó que: “Este material constituye un registro de las historias recreadas en Intercolegiales Culturales a través de producciones artísticas. Las narraciones comprenden una amplia variedad de temas que tienen un eje común: el rescate del patrimonio cultural. La colección bibliográfica está compuesta por la primera edición en formato revista del año 2017 y los libros de las ediciones 2018 y 2019”, detalló la jefa de Subprograma Intercolegiales Culturales.

El rector de la Universidad Nacional de San Luis, Víctor Moriñigo agradeció la donación recibida para la institución de lo que definió “un muy buen proyecto que permite ver lo producido durante tantos años y que se destaca por la calidad del trabajo”, aseguró el rector sobre la colección de libros y la revista de Intercolegiales Culturales, que desde hoy ya pueden ser consultados en la biblioteca de la UNSL.

 

Nota y foto. Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados