CULTURA
jueves, 08 abril de 2021 | 16:35

Centro Cultural de San Francisco: comienza el ciclo virtual “Peñita de las sierras puntanas”

El 9 de abril, inaugurará la edición 2021. La transmisión será por streaming a través de sus redes sociales. Tendrán artistas de la zona y localidades vecinas que darán a conocer su arte.

La nueva edición del ciclo que propone el Programa Cultura, a través del Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, “Peñita de las sierras puntanas”, comenzará el próximo 9 de abril y la transmisión de la apertura, que será desde la casa cultural, se podrá ver a través de la página de Facebook e Instagram.

El referente del Centro Cultural, Marcelo Vivas, informó que en esta nueva edición contará con la participación de artistas de los departamentos Ayacucho, San Martín y Belgrano.

“Este año también tendremos ritmos populares, además del folclore, para disfrutar distintos géneros de la música en nuestra zona. El año pasado fuimos distinguidos por la Cámara de Senadores de la provincia y el ciclo fue declarado de Interés Legislativo. Este año apuntamos a volver a tener ese éxito y llegar con las propuestas de música y puntanidad a los departamentos vecinos”, expresó Vivas y agregó que pronto se confirmarán los artistas y los grupos de danzas que estarán presentes.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.