ESTE JUEVES
miércoles, 07 abril de 2021 | 09:17

San Luis Agua matriculará embarcaciones en San Martín

Los vecinos de la zona podrán realizar el trámite este jueves, de 10:00 a 14:00, en la Municipalidad de la localidad, ubicada en Lafinur y 9 de Julio.

“Es una nueva oportunidad que brindamos a los usuarios para que no tengan que trasladarse con sus embarcaciones hacia otras delegaciones. En la provincia hay una gran cantidad de embarcaciones sin matricular, lo que puede generar inconvenientes en los espejos de agua donde se utilicen”, afirmaron desde la sociedad del Estado.

Y agregaron: “Es importante que todas las embarcaciones que quieran ser utilizadas en diques y ríos de la provincia cuenten con su respectiva matrícula y un permiso de navegación actualizado. Toda embarcación que no cuente con esos dos requerimientos no podrá ingresar a ningún espejo de agua”.

Buscando alcanzar una mayor cantidad de usuarios de embarcaciones, un equipo de la sociedad estatal se trasladará a la localidad de San Martín.

Para conocer los requisitos y costos de matriculación, además de las actividades permitidas y los motores habilitados para cada dique, pueden ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.