PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 07 abril de 2021 | 19:12

Con más productores de Góndola San Luis, llega otra venta directa de Sol Puntano

Este viernes, de 9:00 a 15:00, Sol Puntano abrirá nuevamente sus puertas al público, con productos frescos, de calidad y 100% puntanos. Además, se sumarán nuevos productores de Góndola San Luis, con distintas elaboraciones. Se cumplirán todos los protocolos de prevención contra el COVID-19.

 

Este viernes 9 de abril se llevará a cabo una nueva venta directa de Sol Puntano, con frutas y verduras de estación recién cosechadas y distintos productos envasados. La actividad se desarrollará de 9:00 a 15:00, en el predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

Además de los productos de Sol Puntano y de los productores de las parcelas hortícolas, en esta ocasión se sumarán pequeños y medianos productores que forman parte de “Góndola San Luis”, quienes también pondrán a la venta sus propias elaboraciones.

Entre esos nuevos productos que estarán a la venta en Sol Puntano, las vecinas y los vecinos podrán encontrar harina integral y semillas, dulces y plantines, panificados, huevos, cerveza artesanal y alfajores. Estas elaboraciones se suman a las de los demás productores de “Góndola San Luis”, que ya vienen participando de esta iniciativa y que ofrecen miel, hamburguesas veganas, chacinados, entre otros productos.

Cabe mencionar que la venta será al aire libre, y para ingresar al predio se tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará que lleven tapabocas. Una vez que hayan ingresado, se respetará el distanciamiento, y a disposición alcohol en gel, para higienizarse las manos. Desde Sol Puntano solicitan a los vecinos traer sus bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados