CULTURA
martes, 06 abril de 2021 | 15:31

Las audiciones de “Dale play a tus sueños, grabá tu EP” llegaron a la Casa del Poeta en Merlo

Las lleva adelante el equipo de Casa de la Música. Comenzaron este lunes 5 y se desarrollarán hasta el miércoles 8 de abril, en la Casa del Poeta. Durante 3 días, en total, se presentarán unos 47 músicos, cantantes y bandas.

En la Casa del Poeta en Merlo, el equipo de trabajo de Casa de la Música realiza las audiciones para músicos, cantantes y bandas de los departamentos Junín y Chacabuco que se inscribieron en la convocatoria “Dale play a tus sueños, grabá tu EP”. Las audiciones se realizarán del 5 al 7 de abril, de 10:00 a 19:00.

Las audiciones no son eliminatorias, y tienen como principal objetivo organizar la logística para la grabación de los EP en los estudios de Casa de la Música.

Próximos lugares de audiciones

Las audiciones de los artistas que residen en el departamento San Martín o Ayacucho se realizarán el jueves 8 de abril, de 10:00 a 19:00, en el Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro.

La etapa de audiciones continuará el viernes 9 y sábado 10 de abril, en el teatro del Molino Fénix de Villa Mercedes, para los artistas inscriptos que residen en los departamentos Pedernera y Dupuy.

La última semana de presentaciones, previo a la grabación de los EP, se realizará en el Centro Cultural Puente Blanco del 19 al 21 de abril. Allí, audicionarán de 10:00 a 19:00, los grupos, cantantes y músicos que viven en los departamentos Pueyrredón, Pringles y Belgrano.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura – Casa de la Música.