SAN LUIS EN SEMANA SANTA
lunes, 05 abril de 2021 | 15:28

Caminata a lo más alto de El Morro

Una travesía imperdible que invita a descubrir maravillosas postales. Los escenarios que presenta el cerro posibilitan la práctica de actividades al aire libre. Caminatas, paseos en bicicleta y cabalgatas son algunas de las opciones, a través de las cuales se puede descubrir y conocer cada rincón del lugar.

El encuentro comenzó en la plaza principal de la localidad, desde donde los visitantes caminaron hasta el casco de la estancia La Morena.

Turistas de distintos puntos del país, acompañados por guías profesionales de AGUITUR, cumpliendo todos los cuidados de prevención de COVID-19, en la mañana del domingo, iniciaron la caminata.

El encuentro comenzó en la plaza principal de la localidad, desde donde los visitantes caminaron hasta el casco de la estancia La Morena. En el lugar, los participantes tuvieron una pequeña charla sobre la historia del lugar, se les recordó los cuidados y las medidas de prevención de COVID-19 que se debían mantener durante la actividad.

Además participaron personal de la Secretaría de Turismo de la provincia, San Luis Solidario y Policía Turística. El Morro es un imponente cono volcánico que sorprende con panorámicas de una belleza única, con su vegetación caracterizada por los pastizales y montes serranos.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.