34ª ASAMBLEA LEGISLATIVA
domingo, 04 abril de 2021 | 11:04

Construirán seis sedes de la UPrO en el interior y ampliarán aulas en otros distritos

Así lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante su mensaje en la apertura de sesiones de la Legislatura provincial. Las obras se desarrollarán en Santa Rosa, Potrero de los Funes, Luján, Candelaria, Tilisarao, Buena Esperanza, y en barrios de la periferia de la capital y Villa Mercedes.




El primer mandatario provincial anunció la construcción de seis sedes de la Universidad Provincia de Oficios “Eva Perón” (UPrO), que contarán con espacios multiusos. A su vez se habilitará la extensión de aulas para que se dicten clases en barrios de la capital provincial, Villa Mercedes y Quines.

“Construiremos seis sedes de la Universidad Provincial de Oficios, que se situarán en Santa Rosa del Conlara, Potrero de los Funes, Luján, Candelaria, Tilisarao y Buena Esperanza. Cada una de ellas contará de una nave multidisciplinaria, con extensiones áulicas en un edificio multiuso para la realización de actividades sociales, culturales, deportivas y administrativas”, destacó Rodríguez Saá.

“También se proyecta la apertura de seis extensiones áulicas en el barrio Serranías Puntanas, Tercera Rotonda Noreste, ex Fábrica SCAC, en el barrio Pablo Díaz de Villa Mercedes y en la Casa Histórica de Quines”, añadió el primer mandatario.

 

Nota y foto y video: ANSL.

Temas Relacionados