VILLA MERCEDES
domingo, 04 abril de 2021 | 11:23

Capacitación musical para alumnos de la Escuela Generativa “Félix Máximo María”

Los estudiantes de la orientación en música y teatro, serán capacitados en diferentes cursos como: Aprendizaje en la comunicación de tu música, Producción ejecutiva en la música y Taller de escritura de canciones.

Estos talleres tienen como objetivo el trabajo conjunto entre la Escuela Generativa, Casa de la Música y el sello discográfico San Luis Disco, con el fin de que los estudiantes conozcan de lo que se trata el trabajo de la industria musical.

Marion Moss, reconocida educadora en técnica vocal y repertorista a nivel nacional e internacional, estará al frente del curso para llevar a cabo conocimientos de calidad y alto prestigio a los alumnos del establecimiento.

Además otras de las propuestas de la Institución, es un sistema de becas en el cual se busca capacitar de forma profesional e individual a los estudiantes en Técnica Vocal. Para esto, dos alumnas de la institución, fueron electas para comenzar en la capacitación con los talleres propuestos. La selección estuvo a cargo de profesores que realizaron un seguimiento y posterior encuesta, para saber quiénes eran los alumnos interesados en participar de las capacitaciones. De allí es que dos alumnas se postularon, y a ellas se les otorgará una beca de estudios para realizar esta formación que comenzará en pocos días.

El objetivo de las capacitaciones es que todo el alumnado de la Escuela Generativa “Félix Máximo María”, a través de esas experiencias, se introduzcan en la industria de la música.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.