TRABAJOS CONJUNTOS
miércoles, 31 marzo de 2021 | 18:51

Más obras públicas para mejorar la calidad de vida y reactivar la economía

Pavimento, cloacas, agua potable, iluminación, son algunas de las mejoras que impulsarán los municipios, en virtud del convenio firmado este miércoles por los fondos de la coparticipación nacional.




“Con este convenio general, permitirá después que cada una de las intendencias nos reunamos de forma particular con el Gobierno provincial, para empezar lo cada uno plantee como obra”, explicó el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

“Estamos ante un año en el cual se va a marcar el progreso de la provincia”, destacó el intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroudé.

Asimismo, su par de Concarán, Facundo Domínguez resaltó el trabajo en equipo y señaló: “Empezamos a poner en marcha la provincia a partir de la firma de este convenio con muchísimas obras, no sólo para la localidad sino para toda la provincia”.

“Tenemos algunas obras proyectadas, muchísimos sueños por cumplir, entre ellos más empedrado, más iluminación”, dijo el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro. “Son obras para potenciar el turismo y la calidad de vida de todos los habitantes de la localidad”, agregó.

El intendente de Juana Koslay, Jorge Videla subrayó la importancia de este acuerdo histórico para ejecutar obras en los barrios. “En esta época tan difícil, poder contar con estos fondos es muy importante. Juana Koslay es la ciudad que más crece. Tenemos que mejorar mucho en infraestructura”, apuntó.

“En este contexto tan complicado que podamos tener este convenio y comenzar a traccionar es muy importante y beneficioso”, aseguró el jefe comunal de San Francisco, Jeremías Vivas.

“Este convenio será una inyección de obras muy importantes para nuestro pueblo”, sostuvo el intendente de San Martín, Enzo Mirábile.

“Esto significa más crecimiento para la localidad, es sumamente importante”, afirmó la intendenta de Renca, Romina Peralta.

“Es mucha mano de obra, trabajo para la localidad, estamos muy felices”, dijo la intendenta de Fraga, Antonela Gil.

 

Nota, fotos y video: ANSL.