CONCURSOS ULP
martes, 30 marzo de 2021 | 10:55

Terminó “Modo Verano: la revancha” y ya está la lista de ganadores

Los premios serán entregados el 7 de abril en el Instituto de Ciencia y Tecnología. Participaron más de 2.000 alumnos de toda la provincia.

El certamen ULP “Modo Verano”, en el que los estudiantes respondieron trivias de diversas disciplinas escolares tuvo una excelente recepción en diciembre y enero. Más de 2.000 alumnos de nivel primario y secundario de todo el territorio provincial participaron, y por eso la Universidad de La Punta decidió apostar por la “Revancha”, una oportunidad para desafiar el intelecto antes de volver a clases.

La chance no fue desaprovechada. Con un número similar de participantes, se desarrolló del 1° de febrero al 15 de marzo y los premios se entregarán el miércoles 7 de abril en el Instituto de Ciencia y Tecnología. Los ganadores podrán asistir a Avenida Lafinur 840, de 10:00 a 12:00.

¿Cuáles son los premios?

Aquellos que no ganaron la edición de “Modo Verano”, y que jugaron por primera vez, obtendrán un Smartphone, primer puesto de cada categoría; una mochila inteligente, segundo puesto de cada categoría; y una cámara instantánea, tercer puesto de cada categoría.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.