CULTURA
martes, 30 marzo de 2021 | 10:57

Reapertura de inscripciones para “Dale play a tus sueños, grabá tu EP”

Del lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril podrán inscribirse los músicos y cantantes que residan exclusivamente en la provincia de San Luis.

Este lunes 29 de marzo comenzó un nuevo período de inscripciones para los músicos y cantantes que quieran registrarse en “Dale play a tus sueños, grabá tu EP”. La reapertura se habilitó hasta el día 4 de abril para los artistas que residan exclusivamente en la provincia de San Luis y que no se registraron en la primera instancia.

Los interesados en grabar su EP en los estudios de Casa de la Música de forma gratuita pueden acceder al formulario de inscripción a través del siguiente link: http://www.casadelamusica.sanluis.gov.ar/?page_id=131.

Previo a la grabación del EP, los inscriptos deberán realizar una audición en la casa cultural provincial más cercana a su lugar de residencia, con el objetivo de optimizar los tiempos.

Luego de realizarse la primera etapa de audiciones en San Luis y Villa Mercedes, las presentaciones continuarán desde el lunes 5 al miércoles 7 de abril en La Casa del Poeta, en Merlo, para los artistas que residen en los departamentos Junín o Chacabuco.

El 8 de abril audicionarán en el Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro los músicos y cantantes que residen en los departamentos San Martín o Ayacucho.

El 9 y 10 de abril el equipo de trabajo de Casa de la Música volverá a realizar audiciones en Villa Mercedes; mientras que, en San Luis, las fechas de presentaciones de artistas de los departamentos Pueyrredón, Pringles y Belgrano serán el 19, 20 y 21 de abril.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados