VILLA MERCEDES
lunes, 29 marzo de 2021 | 18:35

Este miércoles comienzan las clases de los cursos cortos en la UPrO

Se trata de Sistema de Construcción en Seco de Viviendas, Carpintería en Muebles en MDF, Estilista, Profesional de Imagen Personal y Barbería.

Este lunes al mediodía se dieron a conocer los listados de quienes aprobaron los cursos de nivelación, teniendo en cuenta que, por razones de infraestructura y de acuerdo a protocolos COVID-19, cada curso tiene un cupo determinado de vacantes. Las clases tendrán modalidad virtual y presencial, y podrá ir variando de acuerdo a las normativas que determine el Comité de Crisis del Gobierno de la provincia de San Luis.

De los cinco cursos, hay cuatro opciones que son nuevas, y surgen como producto de las necesidades que va marcando el mercado de trabajo. Permanentemente la UPrO va variando su oferta académica, para posibilitar una rápida inserción laboral de sus egresados.

Desde el 3 de marzo ya se están brindando las clases de cuatro tecnicaturas, cinco cursos anuales y una especialización. Con la incorporación de los cursos cortos, ya queda completa la matricula 2021 de la Universidad.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.