DEPORTES
sábado, 27 marzo de 2021 | 13:47

Juegos Evita 2021: cronograma de la convocatoria en Villa Mercedes

Este domingo, adolescentes de entre 12 y 17 años, adultos mayores y personas con discapacidad tendrán la posibilidad de asistir a una jornada de entrenamientos para formar parte de las selecciones provinciales que participarán en los Juegos Evita 2021. En la nota, todas las disciplinas, horarios y lugares de entrenamientos.

En el marco de la realización de la etapa de preselección de los Juegos Nacionales Evita 2021 “Atrévete a Soñar”, el objetivo principal de estos encuentros es captar nuevos deportistas para integrar las selecciones provinciales que afrontarán este año los Juegos.

Las disciplinas sobre las que se desarrollarán los entrenamientos son ajedrez (virtual), fútbol 11, futsal, vóley, básquet 3×3, hockey, patín, taekwondo, karate, lucha, boxeo y cestoball para la modalidad convencional; atletismo, básquet en silla, vóley sentado y tenis de mesa para la modalidad adaptada; tenis de mesa, newcom, pádel, sapo y tejo para adultos mayores.

Además, “San Luis Juega” tendrá su segundo encuentro de básquet 3×3 en el Club Jorge Newbery y podrán participar mujeres y hombres en las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán enviar un mail a juegosnacionalesevitasl2021@gmail.com con sus datos y detallar la prueba en la que desean participar.

Para inscribirse en ajedrez (virtual) deberán completar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/JQ57j5XDLrnpkGuUA. En el caso del básquet 3×3, deberán enviar los datos del equipo a sanluisjuegabasquet3x3@gmail.com.

A continuación, el cronograma de actividades para este domingo:

 

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados