Será este domingo en distintos predios de la ciudad. Podrán participar adolescentes de entre 12 y 17 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Además, realizarán el segundo encuentro de básquet 3×3. Las inscripciones están abiertas.

Bajo el lema “Atrévete a Soñar”, el objetivo principal de este nuevo encuentro es captar nuevos deportistas para integrar las selecciones provinciales que afrontarán este año los Juegos Nacionales Evita.

En esta ocasión, las disciplinas escogidas son ajedrez (virtual), fútbol 11, futsal, vóley, básquet 3×3, hockey, patín, taekwondo, karate, lucha, boxeo y cestoball para la modalidad convencional; atletismo, básquet en silla, vóley sentado y tenis de mesa para la modalidad adaptada; tenis de mesa, newcom, pádel, sapo y tejo para adultos mayores.

Además, “San Luis Juega” tendrá su segundo encuentro de básquet 3×3 en el Club Jorge Newbery y podrán participar mujeres y hombres en las categorías 2004, 2005, 2006 y 2007.

La convocatoria, que busca llegar a la mayor cantidad de ciudades y localidades del departamento Pedernera, es coordinada por el Programa Deportes, en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes, y se desarrollará en los siguientes predios: Club San José, Club Jorge Newbery, Club Sportivo Mercedes, Mercedes Pádel Club, Parque Costanera Río V, Casa de la Cultura y Asociación de Jubilados Docentes de San Luis.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán enviar un mail a juegosnacionalesevitasl2021@gmail.com con sus datos y detallar la prueba en la que desean participar.

Para inscribirse en ajedrez (virtual) deberán completar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/JQ57j5XDLrnpkGuUA. En el caso del básquet 3×3, deberán enviar los datos del equipo a sanluisjuegabasquet3x3@gmail.com.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.