EL OTOÑO ARRANCÓ FRESCO Y HÚMEDO
lunes, 22 marzo de 2021 | 10:20

Después de una mañana gris, mejoran las condiciones del tiempo

La semana comienza con probables lluvias y lloviznas en la primera mitad del día. Las máximas previstas para este lunes y martes son de 23ºC y 27ºC, con mañanas frescas, según el anticipo de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este lunes y martes serán de 23ºC y 29ºC, según anticipó la REM.

La REM pronosticó para este lunes una mañana gris, pero con un franco mejoramiento de las condiciones del tiempo pasado el mediodía.

El cielo estará parcial a mayormente nublado durante la mañana en toda la provincia, con la probabilidad de lluvias y lloviznas. Por la tarde, la nubosidad irá disminuyendo y hacia la noche se presentará mayormente despejado.

El viento a lo largo del día prevalecerá del sector noreste, con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h). Hacia la noche disminuirá la magnitud.

Martes

El martes se tendrá una jornada de buenas condiciones de tiempo con temperaturas en aumento.

El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Las mínimas serán frescas promediando los 12°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 27°C.

El viento será predominante del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), acompañado de ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h principalmente a la tarde, en la región noroeste provincial.

 

Nota y foto: ANSL.