TRABAJOS EN RUTAS, CAMINOS Y BANQUINAS
sábado, 20 marzo de 2021 | 15:18

Obras y reparaciones viales luego de las intensas lluvias

La Dirección de Vialidad Provincial trabaja a todo ritmo luego de las precipitaciones registradas en la provincia en la últimas horas.

“Luego de que la lluvia nos dio tregua y cesara un poco, comenzamos a trabajar en la reparación de algunas trazas en particular, donde el hundimiento y deterioro del terreno significaron reales problemas”, explicó el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, y mencionó algunos de los trabajos que se realizaron en los lugares afectados: “En zona de Villa de la Quebrada, sobre Autopista 25 de Mayo y calles colectoras, se trabaja intensamente para dar una correcta transitabilidad debido al desborde del Río Huascara. Asimismo, en zona de Los Molles y el Suyuque se trabaja en la traza y en el desmalezado de los márgenes de la autopista y se efectúa la reconstrucción del ingreso a la Escuela N° 85 ‘Álvarez Condarco’ de la localidad de Los Molles”.

Desde el organismo vial informaron que los tramos continúan siendo reparados, y en muchos otros sitios menos afectados, también trabajan las máquinas para mejorar las condiciones de tránsito. Las tareas continuarán durante la semana entrante.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.