EN EL PREDIO DE LA EX FÁBRICA SCAC
sábado, 20 marzo de 2021 | 13:05

El ministro Anastasi visitó el nuevo cuartel de Bomberos de la Policía y el Comando Radioeléctrico 

Las nuevas instalaciones forman parte del centro integrador que construyó el Gobierno provincial.




El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, visitó las nuevas instalaciones del cuartel de Bomberos de la Policía, que están ubicadas en un sector del predio de la ex fábrica Scac.

Anastasi fue recibido por el jefe de Bomberos, Rafael Godoy, y estuvo acompañado por el jefe de Policía, comisario mayor Darío Neyra, y el subjefe, comisario mayor Claudio Latini.

El flamante cuartel cuenta con un amplio espacio donde no solo están alojados los vehículos y equipos, sino también están instaladas allí las oficinas administrativas. Cuenta con vestuarios para ambos sexos, gimnasio, cocina, sala de reuniones, sala de capacitación y dormitorios.

El predio de la ex fábrica Scac, donde está ubicada la nueva base de los bomberos, es una fuerte apuesta del Gobierno provincial que realizó una gran inversión para transformar una estructura abandonada en un centro integrador, en la cual además habrá una escuela generativa, aulas de la UPrO, un espacio para la práctica de deportes y futuras oficinas de DOSEP, CIPE y Rentas.

Anastasi también visitó las instalaciones del Comando Radioeléctrico, ubicadas sobre calle Justo Daract, donde fue recibido y acompañado por el jefe del Comando, comisario mayor Roberto Poggio Moyano.

 

Nota: Prensa Ministerio de Seguridad.

Fotos y video: ANSL.