UNA INAUGURACIÓN ESPERADA
viernes, 19 marzo de 2021 | 18:25

Pusieron en funcionamiento una nueva Sala de Matrimonios en Merlo

Este viernes se llevó adelante el primer casamiento en la nueva sala que posee la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, en el Parque Provincial Recreativo de la Villa de Merlo.

Melisa y Fabián, quedarán registrados como la primer pareja en concretar su matrimonio, en la flamante sala destinada a tal fin. Un sitio totalmente nuevo que el Gobierno Provincial, a través del Registro Civil y la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, pone a disposición de todos los ciudadanos de Merlo.

“Es precioso el lugar, estamos muy agradecidos por el servicio, y por supuesto muy contentos de haber podido disfrutarlo en familia, cumpliendo con los protocolos vigentes”. Señalaron Melisa y Fabián.

Los funcionarios presentes fueron, Norma Mansilla, titular de la delegación Merlo del Registro Civil; Maximiliano Gimenez, jefe del Programa Relaciones Laborales, y Juan Pablo Estrada, encargado del Parque Provincial Recreativo.

Al respecto, Giménez expresó: “Es un día muy lindo para los habitantes de Merlo, quienes desde ahora podrán celebrar sus matrimonios en un entorno muy bello y natural. Esto es fruto de las gestiones hechas por el Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, junto a la Secretaría de Medio Ambiente y Parques”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto