CULTURA
jueves, 18 marzo de 2021 | 10:33

“La Casa en el Aire” emitirá su décimo cuarto programa

El programa radial, que se realiza desde la Casa del Poeta, tendrá una nueva cita este jueves 18 de marzo, a las 18:00, y se emitirá por Radio Lafinur, en Merlo FM 91.1 Mhz, y en San Luis FM 96.3 Mhz.

En esta nueva emisión las conductoras iniciarán la transmisión recibiendo a “Angustias de Sassone”, quien cantará para el público a lo largo del programa. Luego, darán paso a la columna editorial de Silvia Álvarez, que reflexionará sobre la autenticidad: el ser auténtico y original.

La buena música amenizará la jornada, y las conductoras hablarán del horóscopo energético, repasarán la agenda cultural de todos los centros culturales de la provincia, y recordarán los trágicos hechos que llevaron a tomar consciencia en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, celebrado cada 24 de marzo.

Además, participará Andrea Amaya, artista plástica que realizará su muestra en la sala de exhibiciones del centro cultural. También entrevistarán a Guillermina Gómez, delegada del Instituto Nacional de Teatro en San Luis.

El programa finalizará con la galleta de la suerte, para dejar a los oyentes reflexionando con una nueva frase.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.