LLUVIAS Y LLOVIZNAS EN TODA LA PROVINCIA
jueves, 18 marzo de 2021 | 09:42

Este jueves será otra jornada gris y con temperaturas relativamente bajas

La semana terminará fresca en San Luis como un claro anuncio de la llegada del otoño. Las máximas previstas para esta jornada y el viernes son de 19ºC y 24ºC, con elevada humedad, según indica el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas previstas por la REM para este jueves y viernes son de 19ºC y 24ºC.

En este jueves, el cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias y lloviznas probables a lo largo de nuestra provincia.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) prevaleciendo del sector noreste con algunas ráfagas superiores a 40 km/h.

Viernes

Durante el viernes se espera que persistan las mismas condiciones meteorológicas que días anteriores, por lo que seguirán las bajas temperaturas y mucha nubosidad.

El cielo en la provincia estará mayormente nublado. Las temperaturas mínimas rondarán los 11°C, en tanto que las máximas tendrán un leve ascenso respecto a días anteriores, promediando los 24°C

El viento predominará del sector noreste con una intensidad de moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas, que podrían superar los 40 km/h.

 

Nota y foto: ANSL.