TRABAJO CONJUNTO ENTRE NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIO
miércoles, 17 marzo de 2021 | 13:52

Tamayo: “Esta circunvalación va a dar una gran solución a la situación del tránsito” 

Este martes el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, anunciaron importantes obras para la ciudad de San Luis. Además de formalizarse la puesta en marcha de la obra Autovía Circunvalación, se anunciaron más obras en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio. “Fue una reunión histórica que permitirá el crecimiento y la expansión de la ciudad”, dijo el intendente Sergio Tamayo. 

“Más allá de las obras que son muy significativas, esta reunión entre el Gobierno nacional, provincial y municipal hace años que no se veía acá en San Luis”, detalló Tamayo en declaraciones radiales y agregó: “Ya estamos en obra. Son 20 km de obra que va a iluminar todo un sector de la ciudad capital que antes no lo estaba, o sea, esto va a significar el crecimiento y la expansión para todos esos sectores”. 

La puesta en marcha de la obra Autovía Circunvalación se concretó este martes luego de un recorrido realizado por el gobernador de la Provincia y funcionarios nacionales del Ministerio de Obras Públicas. “El trabajo en conjunto es fundamental para esta obra tan importante y hoy la estamos viendo en ejecución. Por eso, es importante trabajar en equipo”, remarcó el funcionario.

Además, Tamayo se refirió a otra de las obras que se desarrollarán en la capital puntana como lo es la Costanera del Río San Luis. “También es una obra importante. Es un río que atraviesa la ciudad de San Luis. Para mí es un hermoso lugar desde el Dique Chico hasta la Avenida Lafinur. Se van a mejorar todos los espacios de las márgenes del río, en algunos sectores habrá equipamiento deportivo y recreativo, y vamos a tener nuevos espacios para restaurantes y bares. Esto es apostar a la ciudad de San Luis e ir expandiéndola. Va a ser algo muy lindo, va a ser un antes y un después”, finalizó.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados