VILLA MERCEDES
miércoles, 17 marzo de 2021 | 17:06

La UPrO presentó el Manual de Descripción de Puestos de Trabajo

Se trata de una iniciativa del trabajo en conjunto, entre la consultora Karina Cullen y el Departamento de Recursos Humanos, y tiene el objetivo de documentar la estructura de puestos de trabajo de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

“En nuestra institución, el recurso humano es lo más importante, incluso por encima del recurso económico. Este manual es el primer paso de un importante proceso, que iniciamos hace más de un año en el Área de Recursos Humanos. En la UPrO invitamos a cada colaborador a empoderarse de su función dentro de la institución”, expresó el rector, Joaquín Surroca.

La información obtenida en este manual servirá para reorganizaciones internas, identificar necesidades de capacitación, comunicación efectiva de funciones a los recién egresados, evaluaciones de desempeño estratégicas, entre otras.

La titular de RRHH, Melania Manzuelli, comentó: “Lo que sigue es la confección del Manual de Procedimiento de Trabajos, el cual tiene fecha de inicio en abril para finalizarlo en octubre. Se van a describir los procesos más críticos de cada área, para realizar el trabajo con la mayor efectividad posible”.

Y agregó, “Para llevar a cabo esta segunda etapa, al igual que la primera, es necesario seguir contando con el compromiso de todos los colaboradores que trabajan en la Universidad. A través de estas gestiones, ayudamos a los empleados a continuar liderando sus puestos de trabajo”.

Acompañaron la presentación los licenciados Ramiro Carnero, Gustavo Rubies y Karina Cullen, y todo el equipo de la Universidad.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.