CULTURA
miércoles, 17 marzo de 2021 | 09:27

Autoridades del Teatro del Bicentenario de San Juan recibieron a funcionarios puntanos de Cultura

El encuentro con los distintos grupos de trabajo que prestan servicio en el destacado espacio cultural de la ciudad de San Juan, se llevó a cabo este martes 15 en horas de la tarde.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, junto a funcionarios, mantuvo reuniones con autoridades y equipos de trabajo, que prestan servicio en las distintas áreas del Teatro del Bicentenario de la ciudad de San Juan. Además, la delegación puntana pudo realizar un recorrido por las instalaciones que integran uno de los espacios culturales más importantes de la vecina provincia.

La referente de Cultura de San Luis expresó, que pudieron dialogar con personal del equipo técnico, administrativo, escenotécnico y de la dirección artística.

Además, Rapisarda, explicó: “En cada reunión, los grupos de trabajo pudieron intercambiar experiencias y sobre todo, tener en cuenta el camino recorrido por los trabajadores del Teatro del Bicentenario, ya que en San Luis estamos pronto a inaugurar la Réplica del Club Social, que es un edificio con similares características, y consideramos que estos encuentros son enriquecedores para lo que se proyecta en nuestra provincia en materia cultural”.

Por su parte, la directora General y Artística del Teatro del Bicentenario de San Juan, Silvana Moreno, agradeció la visita del equipo de trabajo del Programa Cultura y destacó la posibilidad de compartir experiencias, opiniones y proyectos de actividades conjuntas.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.