SECRETARÍA DE TURISMO
domingo, 14 marzo de 2021 | 11:07

Turistas encantados de conocer San Luis

Roberto Pag y su familia por primera vez visitaron San Luis. Arribaron provenientes de Tres Arroyos y aunque aún no regresan a sus pagos, ya están planificando volver a tierras puntanas.

Junto a un contingente de turistas que se alojan en Villa de Merlo, visitaron este jueves el microcentro de la ciudad de San Luis, donde además se interiorizaron sobre algunos destinos en la Oficina de Informes de la Secretaría de Turismo, ubicada en Illia y Junín. Allí, con el edificio de Turismo de fondo, se tomaron fotografías junto a los demás visitantes y comentaron su aventura por San Luis, la Costa de los Comechingones y Merlo.

“He tenido la dicha de conocer todo el país, pero me estaba faltando San Luis. Estoy admirado de Merlo y de otros lugares que visitamos. Queremos volver y conocer más. Nuestro guía excelente, no solo nos mostró lugares sino que nos informó sobre la historia de esta hermosa provincia”, dijo Roberto.

El contingente de turistas incluye a visitantes de Mar de Plata, Chivilcoy, Azul, Tandil y Balcarce. Todos se alojan en hoteles de Villa de Merlo.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados