CULTURA DURANTE LA PANDEMIA
domingo, 14 marzo de 2021 | 17:18

Se realizó la tercera edición de Arte en la Calle

La música tropical fue protagonista. La actividad comenzó a las 20:30 y contó con la participación de Pepe Cacace, Javi Niño con D’ Lokos, y el grupo de danza Indianaz.

La tercera edición del ciclo “Arte en la Calle”, que se desarrolla cada 15 días en la explanada del Centro Cultural Puente Blanco sobre el Pasaje de las Artes, tuvo como protagonista a la música tropical.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, presenció el evento y expresó: “Fue una jornada que se disfrutó mucho. A través de la organización en islas de sillas y el respeto de las medidas sanitarias por parte de todos, pudimos desarrollar y disfrutar de estas actividades culturales”.

Por otra parte, la funcionaria destacó que: “Cultura no se detiene y siempre se están planificando actividades que se puedan realizar bajo los protocolos correspondientes mientras la situación sanitaria lo permita”.

El espectáculo

El encargado de abrir el evento fue uno de los referentes de la música tropical en San Luis, Pepe Cacace, quien brindó un show de temas clásicos. “Pequeño bolso verde”, “Es una pena”, “Mi niña veneno”, y además incluyó el tango: “La última copa”, a pedido del público.

Luego, llegó el momento de la danza, en el que el grupo de la academia Indianaz realizó diversas coreografías de ritmos latinos, que el público acompañó con palmas. En este caso, para respetar el protocolo sanitario solo se presentaron algunas de las bailarinas que integran el grupo de adultos de la academia que funciona en el barrio Serranías Puntanas de la ciudad de San Luis.

D’ Lokos, la banda de música tropical que tiene un año de formación, y está formada por Javi Niño y cuenta con 11 integrantes concluyó el espectáculo a todo ritmo.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.