APOYO AL DESARROLLO PRODUCTIVO
domingo, 14 marzo de 2021 | 18:47

Más de 120 productores ya son parte del portal web “Góndola San Luis”

Así lo manifestaron fuentes del Ministerio de Producción, cartera desde donde se trabaja en los últimos detalles del sitio web que contará con información de las diferentes elaboraciones de pequeños y medianos productores de la provincia. El sitio estará disponible para el público en las próximas semanas.

El Gobierno de San Luis acompaña con diversas acciones a los pequeños y medianos productores de la provincia. En ese sentido, desde el Ministerio de Producción llevan adelante distintas tareas para la creación del portal web de “Góndola San Luis” (www.gondolasanluis.com), un canal alternativo que funcionará como sitio de contacto para que estos productores muestren sus elaboraciones 100 % puntanas.

En ese marco, integrantes del Programa Enriquecimiento Productivo estuvieron este jueves en la oficina de la Secretaría de Turismo de la Provincia, ubicada en la zona de boxes del circuito de Potrero de los Funes, para asesorar e informar a productores de esa localidad acerca del funcionamiento del futuro sitio web.

“Ya son más de 120 los productores que formarán parte de ‘Góndola San Luis’. Hemos recorrido distintos puntos de la provincia y este jueves trabajamos con productores de Potrero de los Funes, a quienes comentamos sobre la propuesta, les enseñamos a usar el sitio web y les cargamos los datos -como fotos, redes sociales, entre otros- para que figuren en la página que próximamente estará disponible para el público”, comentaron desde el Programa Enriquecimiento Productivo.

Además, indicaron: “En esta oportunidad se acercaron productores de diferentes rubros, como por ejemplo alimentos saludables, panificados, licores, y también algunos artesanos que realizan trabajos de tejidos y talabartería”.

Asimismo, durante la jornada de trabajo en Potrero de los Funes se acercaron algunos comerciantes de la localidad, quienes se mostraron interesados en la metodología para contar con un espacio de “Góndola San Luis’” en sus locales, tal como se está llevando adelante en el Mercado Municipal de la ciudad de San Luis.

Aquellos productores que deseen sumarse a la iniciativa pueden hacerlo a través del siguiente formulario: http://bit.ly/InscripiciónGóndolaSanLuis.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.