ESTE DOMINGO
sábado, 13 marzo de 2021 | 13:35

“Turismo Seguro” recorrerá San Francisco del Monte de Oro

El Gobierno de San Luis promueve el turismo saludable para consolidar a la provincia como un destino seguro. Como cada fin de semana, la campaña de concientización y prevención llegará a los turistas y vecinos.

En el marco de la primera fecha del tercer Campeonato Sanluiseño de Mountain Bike, auspiciado por la Municipalidad de San Francisco del Monte de Oro, el Programa Deporte y el Gobierno provincial, entre las 10:00 y 20:00, las brigadas de Turismo Seguro recorrerán la plaza principal de la localidad y otras zonas.

En cada lugar, los integrantes de las brigadas recuerdan la importancia del distanciamiento físico, lavado de manos, uso de alcohol en gel y testeos, también asesoran a vecinos, visitantes y comerciantes de manera que puedan cumplir con los protocolos existentes.

Desde diciembre, la campaña es llevada adelante por los equipos de la Secretaría de Turismo; los programas Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial y la Policía Turística.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.