CULTURA
viernes, 12 marzo de 2021 | 09:35

La música tropical llega al ciclo “Arte en la Calle”

Para asistir al evento, los interesados podrán sacar su entrada a través www.culturasanluis.com. Será este sábado 13 de marzo a las 20:00, en la explanada del Centro Cultural Puente Blanco sobre el Pasaje de las Artes.

Los espectadores podrán disfrutar del grupo D’Lokos.

Este sábado, a partir de las 20:00, el Centro Cultural Puente Blanco llevará adelante el tercer encuentro del ciclo “Arte en la Calle” que tendrá como protagonista a artistas de la música tropical.

Desde la organización informaron que habrá stand con venta de comidas y bebidas. Para asistir al evento, los interesados deberán sacar su entrada a través de la web www.culturasanluis.com.

Danza y música tropical en el escenario

La tercera edición del ciclo “Arte en la Calle” contará con la participación del grupo de danzas “Indianaz”, que está dirigido por la instructora de baile Fernanda Alcaráz.

La agrupación que ya cuenta con seis años de trayectoria presentará coreografías de ritmo latinos y contarán con la participación de las profesoras del Sistema “Sueños del Arte” Mirna Fernández y Jéssica Pedernera.

Por otra parte, los espectadores podrán disfrutar del grupo D’Lokos. La banda conformada hace un año está integrada por 11 músicos y liderada por “Javi”. Además, subirá al escenario “Pepe” Cacace, quien se lanzó como solista luego de haber sido parte de “Los Playeros”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.