TRANSPORTE Y SALUD
jueves, 11 marzo de 2021 | 17:37

Hubo una buena concurrencia en el primer día del “Hisopado Móvil”

A pesar de la lluvia, nada detuvo el operativo de testeos en el subsuelo de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) impulsado por la Secretaría de Transporte junto al Ministerio de Salud.




 

Pasadas las 14:00, este jueves, comenzaron a llegar los primeros interesados en hisoparse sin tener que bajarse de sus autos. En esta primera jornada, se acercaron un total de 55 vehículos y 68 personas a realizarse el análisis. “El operativo se desarrolló de manera rápida y eficaz, y quienes asistieron se sintieron muy a gusto ante esta nueva modalidad de testeo”, comentó el director de la EDIRO, Pablo Mallimacci.

Los interesados en realizarse el test con esta metodología podrán acercarse en sus vehículos, todos los martes y jueves de 14:00 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 12:00.

Solo deberán suministrar sus datos a los encargados de llenar las planillas y el personal de Salud de la Provincia se acercará a los vehículos a tomarles la muestra necesaria para el test, para luego continuar con la circulación.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Transporte.

Video: Gentileza Canal 13.

Temas Relacionados