PROBABLES LLUVIAS HACIA LA NOCHE
miércoles, 10 marzo de 2021 | 09:50

Este miércoles estará caluroso y el jueves habrá un marcado descenso de la máxima

Durante la jornada, la temperatura llegará hasta los 35ºC, pero mañana descenderá hasta los 28ºC, en medio de condiciones inestables que cubrirán toda la provincia, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este miércoles y jueves serán de 35ºC y 28ºC, según el anticipo de la REM.

Este miércoles estará caluroso, con buen tiempo durante la mayor parte del día, pero hacia el final de la jornada irán desmejorando las condiciones en el extremo sur provincial y, posteriormente, durante la madrugada del jueves, la inestabilidad se generalizará al resto de la provincia.

El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos de nubosidad alta durante la tarde, pero hacia la noche en la región sur estará parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas.

El viento predominará del cuadrante norte con una magnitud de leve a moderada (12 a 28 kilómetros por hora) con ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora, en la región norte principalmente.

Jueves

El jueves será una jornada con inestabilidad y marcado descenso de las temperaturas máximas.

El cielo estará mayormente nublado a parcialmente nublado. Habrá probabilidad de precipitaciones desde las primeras horas en la región sur y luego se extenderán hasta el norte provincial.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a 16°C y las máximas rondarán los 28°C.

Durante la mañana irá avanzando viento sureste alcanzando a toda la provincia a partir del mediodía. La intensidad será moderada a regular (20 a 39 kilómetros por hora) con ráfagas que superarían los 45 kilómetros por hora. Por la noche descenderá levemente de magnitud.

 

Nota y foto: ANSL.