LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
martes, 09 marzo de 2021 | 15:52

Continúa la vacunación a adultos mayores en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Esta semana, en el hospital de Villa de Merlo, se realiza la aplicación de la vacuna contra del COVID-19 a un nuevo grupo de adultos mayores.

Este lunes, se inoculó a aproximadamente 200 personas de la región, entre ellos, a quienes no pudieron asistir a su turno asignado días atrás, y a quienes corresponden a la misma franja etaria y que se inscribieron en la página http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar.

Este martes también se convocó a dicha población para avanzar en la lucha contra el Coronavirus. El operativo se desarrolló con normalidad. “Todos asisten a su turno en horario y muchos de los abuelos asisten acompañados de sus familiares. Tanto ellos como sus acompañantes, según nos expresan, se retiran conformes por la atención y con la tranquilidad de haberse vacunado”, expresó la directora médica del hospital, Natalia Jerez.

Cabe destacar, que esta semana se continuará convocando a adultos mayores, a docentes, a personas con obesidad y trasplantados.

Inscripción

Para acceder a la vacuna, se debe completar el formulario de inscripción en la página http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/Inscripcion/.

Quienes se inscriban serán convocados mediante un mensaje de texto, según el plan de vacunación que será comunicado por las vías oficiales del Gobierno de San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.