CULTURA
lunes, 08 marzo de 2021 | 15:49

Se presentó “Poesía Trémula” en el Hito del Bicentenario

El poemario de Noelia Domínguez fue presentado este viernes 5 de marzo a las 18:30, en la explanada del mirador, bajo el protocolo sanitario vigente.

La explanada del Hito del Bicentenario y el pintoresco atardecer que se puede disfrutar desde el lugar, fueron parte del escenario elegido por Noelia Domínguez para presentar su poemario “Poesía Trémula”. La actividad se desarrolló con un número limitado de participantes, bajo las condiciones establecidas por el protocolo sanitario.

En un contacto con la prensa, la poeta expresó: “Estas poesías tienen que ver con las ausencias, con recuerdos, personas que ya no están. Pienso que hay un viento que las lleva, pero ese mismo viento las trae en aromas, en texturas y uno las va armando como puede. Yo las armé en poesías”, y adelantó que está trabajando en un segundo libro.

Paralelamente a la presentación del libro que contiene 43 poesías, su autora generó una muestra con imágenes vinculadas a sus escritos con un código QR. Al escanear dicho código, los visitantes podrán acceder a la información de la página donde están los poemas y una reseña. Esta muestra vinculada al libro “Poesía Trémula”, tendrá vigencia hasta el 5 de abril, con entrada libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.