CULTURA
lunes, 08 marzo de 2021 | 10:14

Se presentó la obra de teatro “Eva, Todas Somos Eva”

Fue este sábado 6 de marzo, en el Centro Cultural Puente Blanco, en el marco del 8M “Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras”.

La Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, con el acompañamiento del Programa Cultura, ofreció la obra de teatro “Eva, Todas Somos Eva”, de Charly Braile. La presentación se desarrolló el sábado 6 de marzo, a las 20:00, en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

En el transcurso de la obra, el personaje de Eva va recordando su vida personal, como niña, joven, actriz y finalmente como personalidad pública de la política nacional.

La presentación del espectáculo se llevó a cabo bajo el protocolo para actividades en salas y/o espacios culturales cerrados, en vivo, con público. Esto determinó el aforo reducido en la sala Hugo del Carril. Por lo tanto, aproximadamente, casi cien personas que se habían inscripto previamente, pudieron presenciar la obra. Todas permanecieron con barbijo y mantuvieron el distanciamiento social, desde el ingreso hasta el egreso del Centro Cultural Puente Blanco.

Nota y foto: Prensa Cultura.