CULTURA
lunes, 08 marzo de 2021 | 12:19

San Luis Disco y un homenaje a la mujer

Dos representantes de San Luis fueron convocadas para una producción nacional. Soledad Cardarelli del grupo Solfear y Loreley Stan Holzen unirán sus voces junto a otros artistas. El video ya se puede ver a través de YouTube.

El 8 de marzo como cada año se recuerda la larga lucha de las mujeres por conseguir igualdad social, económica, laboral y política. En la actualidad aún se escuchan voces de pedido de justicia por los abusos, violencia y desigualdad que viven.

Para esta conmemoración mundial, el equipo de producción de Radio Nacional, bajo la idea original de Alejandro Pont Lezica, convoca a Marcelo Predacino como director musical para trabajar junto a un grupo de mujeres músicas del interior de la Argentina para la realización de la canción “Zona de Promesas”, canción que lleva el mismo nombre del álbum que inmortalizó Gustavo Cerati en 1993.

Graciela Borges, reconocida actriz argentina, es quien le pone su particular voz a la introducción de esta producción.

Entre las vocalistas invitadas se encuentran dos mujeres de San Luis, Soledad Cardarelli del grupo Solfear y perteneciente al sello discográfico San Luis Disco, residente de la Villa de Merlo y Loreley Stan Holzen de Villa Mercedes, ambas convocadas para esta producción nacional junto a San Luis Disco y Casa de la Música.




 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.

Temas Relacionados