CULTURA
lunes, 08 marzo de 2021 | 15:47

“La Cautana” salió en vivo para todo el mundo desde el Centro Cultural Puente Blanco

Este viernes 5 de marzo el grupo folclórico “La Cautana”, llevó a cabo un streaming desde la Sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco. Fue una transmisión en vivo para el programa “Ticos para el Mundo” desde Costa Rica, conducido por Jorge Luis Delgado. La actividad contó con el acompañamiento del Programa Cultura.

El programa se trasmitió por Facebook “Live” por https://www.facebook.com/LAVISIONATL , y también en la página Ticos Para el Mundo. Martin Giménez integrante de “La Cautana”, expresó: “Estamos muy contentos con esta posibilidad de presentar música a todo el mundo y de representar nuestra música cuyana”.

Giménez contó además que fue un programa de 2 horas de duración, “donde contamos nuestra trayectoria musical entre otras cosas”. Por último, el músico agradeció a Cultura por el apoyo brindado

“La Cautana” actualmente está integrada por Raúl Alcaraz, primera voz; Martín Giménez, segunda voz y primera guitarra; Diego Arrieta, segunda guitarra; Rodolfo Santa María, tercera guitarra; Luis Domínguez, en el bajo y Juan Carlos Pellegrini en la percusión.

 

Nota y fotos: Prensa Cultura.