MES DE LA MUJER
lunes, 08 marzo de 2021 | 09:46

Invitan al foro virtual “Hablemos de Turismo, Especial Mujeres”

Organizado por la Secretaría de Turismo de la provincia, participarán autoridades, referentes nacionales y provinciales del sector público y privado. Compartirán sus experiencias, trayectorias y desafíos para las mujeres que se vinculan con la actividad turística.

Esta nueva edición del foro virtual se desarrollará el próximo 9 de marzo de 2021, a las 16:00, mediante la plataforma Zoom. Quienes quieran participar pueden hacerlo realizando la inscripción libre y gratuita en: https://forms.gle/VsBMfsm8TLyBs8op9.

Disertarán sobre experiencias y los desafíos de las mujeres en el ámbito del turismo: Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; Marcelo García, secretario del Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) a cargo de la Comisión de Género; y Fernanda García Álvarez, prosecretaria de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET).

Del ámbito provincial expondrán Silvina Ripke, presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Villa de Merlo; Mirta Pano, presidenta de la Asociación de Empresarios, Hoteleros y Gastronómicos de San Luis; Sandra Aranda, vicepresidenta de la Asociación de Guías de Turismo de San Luis; Valeria Vieyra, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Cortaderas; Laura Hernández, a cargo del Área de Turismo de la Municipalidad de Los Molles; y Zoé Meyer, jefa del Programa Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes.

El foro forma parte de la campaña interministerial “8M” del Gobierno de San Luis en conmemoración del Mes de la Mujer y es una de las actividades previstas desde la Secretaría de Turismo de San Luis, en su compromiso por incentivar una mayor participación y liderazgo de las mujeres en el ámbito del turismo.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.