ACCIONES CONJUNTAS DE PROVINCIA Y MUNICIPIO
lunes, 08 marzo de 2021 | 14:22

El Volcán: avanzan los trabajos de remodelación en la oficina del Registro Civil

En la mañana de hoy, el director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Darío Rosas Curi, recibió al intendente de esta localidad, Ricardo Callegaro, y a los concejales, Jorge Scuka y Olinda Barroso.

El motivo del encuentro llevado a cabo en uno de los despachos del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto fue continuar con el proceso coordinado entre ambas esferas de gobierno, en cuanto a la optimización de servicios y puesta en valor de la oficina que el Registro tiene en la localidad turística.

Tanto el jefe comunal como los legisladores brindaron a la autoridad provincial detalles sobre el avance de la obra y los plazos de ejecución.

Por su parte, Rosas Curi repasó los puntos sobre los cuales gira la capacitación al personal que brinda los servicios.

Al finalizar la reunión, el titular del Registro Civil provincial señaló: “Estoy muy contento con este encuentro, quiero destacar el compromiso del intendente y los concejales de El Volcán, con quienes venimos trabajando de forma mancomunada para que los ciudadanos de la localidad tengan un mejor servicio, y al mismo tiempo una oficina totalmente remodelada”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.