LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
domingo, 07 marzo de 2021 | 17:19

Una docente sanluiseña destacó la organización en el sistema de hisopado y vacunación

Adela Chuchan, docente del “Bellas Artes” y en la Escuela Técnica N°8 “Mauricio P. Daract”, fue otra de las docentes que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Estoy más que a favor de esto y poder trabajar tranquila, más allá de la presencialidad y la virtualidad , los chicos querían vernos las caras”, sostuvo.




Adela concurrió a recibir la primera inoculación contra el Coronavirus, tras registrarse voluntariamente a través de http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/Inscripcion/

“Me llegó la notificación hace dos días, obviamente por eso vine, nada de reprogramar sino vacunarme para trabajar tranquila. Felicito la organización y como se han manejado, estoy más que a favor de esto”, destacó Chuchan y agregó que debió hisoparse en varias oportunidades por recorrer distintos lugares.

Con respecto a la expectativa de la llegada de la vacuna, dijo que “lo esperaba, es muy necesario, es un dispositivo de socialización impresionante y necesario para todos, los chicos también lo estaban esperando, era sentirse contenidos y ellos también querían vernos, vernos las caras, así que ha sido increíble”.

Por último, remarcó que los docentes deben estar recordando todo el tiempo el uso de los barbijos, máscaras.

“Es más difícil en montón de cuestiones, pero creo que como todo nos vamos adaptando, sí se puede, pero hay que cuidarse”, concluyó.

Nota, foto y video: ANSL.