CULTURA
miércoles, 03 marzo de 2021 | 19:44

Rapisarda recibió a la directora de la Casa de San Luis en Buenos Aires

El encuentro se llevó a cabo este miércoles en el edificio de Cultura con el objetivo de comenzar a trabajar en una planificación de acciones en conjunto.

La jefa de Cultura, Silvia Rapisarda, se reunión con la directora de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Laura Cuffini.

Este miércoles por la mañana, la responsable de Cultura del Gobierno provincial, Silvia Rapisarda, recibió a la directora de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Laura Cuffini.

Cuffini explicó que “si bien la situación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con respecto a la pandemia es compleja, nos parece importante hacer saber que las puertas de la casa de San Luis en Buenos Aires están abiertas para los puntanos como lugar de contacto”.

Actualmente, el trabajo en la Casa de San Luis en Buenos Aires se rige bajo protocolos sanitarios vigentes en esa ciudad, ya que la administración pública en CABA no está habilitada de forma completa. “Ante este contexto solo tenemos guardias mínimas. La atención presencial al público es con turnos, mientras que se realiza atención online de lunes a viernes”, explicó Cuffini.

Quienes estén interesados en contactarse con la Casa de San Luis en Buenos Aires pueden hacerlo a través de Facebook e Instagram: Casa de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.