PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 03 marzo de 2021 | 19:28

Este viernes, Sol Puntano abre nuevamente sus puertas al público

De 9:00 a 14:00, el predio de la colonia agrícola abrirá para quienes deseen adquirir frutas y verduras de estación y productos envasados a precios accesibles. En el lugar se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19.

Una vez más, Sol Puntano abre sus puertas al público para la venta de distintos productos. La cita será este viernes 5 de marzo, de 9:00 a 14:00, en el predio de la colonia agrícola experimental, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

En la ocasión, los vecinos que se acerquen al lugar encontrarán frutas y verduras de estación recién cosechadas, de calidad, 100% puntanas y a precios accesibles, como así también productos elaborados y envasados en la fábrica de Sol Puntano. Además, distintos productores de las parcelas hortícolas pondrán a la venta sus elaboraciones.

Desde Sol Puntano señalaron que la venta será al aire libre y para entrar al predio se le tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará que lleven tapaboca. Una vez que hayan ingresado se respetará el distanciamiento y habrá alcohol en gel para higienizarse las manos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados