RECORRIDOS POR DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA
lunes, 01 marzo de 2021 | 11:45

Realizan operativos de prevención para un turismo seguro

La campaña que desde diciembre recorre todos los destinos turísticos de la provincia, alcanzó a miles de turistas y puntanos. La premisa es cuidarse, cumpliendo los protocolos vigentes para disfrutar de las vacaciones en San Luis.

Este fin de semana, las brigadas recorrieron Potrero de los Funes, El Trapiche, Santa Rosa, Los Molles, Concarán, Merlo, Piscu Yaco, La Florida, San Francisco y Quines. El objetivo es concientizar a los turistas en los cuidados de la salud y prevención del COVID-19. Mantener el estatus sanitario para que vecinos y turistas, puedan visitar nuestros destinos turísticos sin contratiempos y preservando la salud de todos y todas.

Esta acción coordinada por la Secretaría de Turismo, cuenta con la participación de personal de los Programas: Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial, y la Policía Turística, quienes en cada lugar concientizaron acerca de la importancia de testearse y cumplir con la implementación de los protocolos de seguridad para mantener el estatus sanitario.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados